El pasado 8 de septiembre, tres hombres perdieron la vida en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Uno de los hechos se reportó en el cruce de las calles Circuito Malecón Oriente y Circuito Malecón Norte, en la colonia Lomas de Camichín en Tonalá. Ahí, fue reportado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda.
La víctima presentaba un impacto con arma de fuego en la cabeza; además, los vecinos de la colonia señalaron que el hombre no había sido visto desde hace días.
El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para encontrar a los presuntos responsables del asesinato.
Asesinato en la colonia Rey Xolotl
Por otra parte, también en el municipio de Tonalá pero en el cruce de las calles Rey Cuauhtémoc y Rey Náhuatl de la colonia Rey Xolotl, fue localizado el cuerpo de un hombre.
La víctima yacía cubierta del rostro con una camisa y tenía varios golpes en el cuerpo, a parte, de sangrado en la cabeza. Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del asesinato.
Cabe destacar que el cadáver fue encontrado por los colonos del lugar y fueron ellos los que reportaron el hecho a las autoridades.
Atropellado en Guadalajara
Mientras que en el municipio de Guadalajara, un hombre de entre 30 y 35 años perdió la vida al haber sido atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió en el cruce del Periférico Oriente y la calle Mariano Salas, de la colonia El Bethel.
Paramédicos municipales que acudieron al lugar, únicamente corroboraron la muerte de la víctima que falleció de manera instantánea, no obstante, aún no se ha identificado.
MRG