Durango, Dgo. Abastecimiento de agua potable e incremento en los rondines policiales, son los factores que los residentes de la colonia Arroyo Seco piden incrementar al ayuntamiento capitalino.
Debido a este tipo de circunstancias, los vecinos que cuentan con cisterna, han decidido ser solidarios con sus semejantes y regalarles cubetas de agua cuando la escasez se logra prolongar por días, ya que esta es la única manera en que los residentes logran hacerle frente al servicio carente.
La inseguridad ha sido otro de los factores que se ha apoderado del sector durante las últimas semanas, ya que los robos a casa habitación, así como a locales comerciales, han tenido un incremento bastante notable, situación que ha orillado a los vecinos a reforzar sus protecciones y puertas
Según el testimonio de los colonos, la presencia de los cuerpos policiales suele ser avistada únicamente sobre las inmediaciones bulevar primo de verdad, situación que ha dejado un panorama oportuno para que los amantes de lo ajeno puedan operar sin preocupación al interior del asentamiento.