Torreón, Coah. Hace una semana el señor Isidro Herrera Martínez fue operado del intestino, por lo que tuvo que ser sometido a una colostomía. Su casa es prestada, lo poco que tiene es gracias al trabajo en el que se desempeñaba como guardia de seguridad, tiene 4 hijos pequeños y su esposa se dedica a la venta de dulces.
Tras la operación se le ha complicado ir a vender pues tiene que cuidar de su marido. Las pequeñas no pudieron ir a su posada pues no tuvieron dinero y no fueron a aceptadas en la escuela. Sus familiares tratan de ayudarlo con lo poco que tienen, sin embargo, no es suficiente.
A través de este espacio hacen un llamado a la ciudadanía pues necesitan bolsas de colostomía para poder mantener limpio a Isidro y evitar una infección tras la reciente cirugía.
Son de 3 a 4 bolsas las que necesita por el momento el señor Isidro, mismas que tienen un costo de 50 a 100 pesos cada una.
Si usted desea ayudar a la familia se puede comunicar al teléfono celular 8711341455 o acudir directamente al domicilio en la colonia Francisco I. Madero en la Avenida primera de Río bravo número 951.