APODACA.- Vecinos de la colonia Unidad Habitacional Independencia, en Apodaca reportaron el hundimiento del pavimento en una avenida principal luego de trabajos mal hechos de introducción de drenaje.
Es en la avenida Independencia entre las calles Jiménez y 16 de Septiembre donde se presentan dos hundimientos y un pozo en uno de los carriles.
Mariano Santiago Cruz, habitante de esta colonia informó que hace dos meses Agua y Drenaje abrió la calle e introdujo tubería para después cerrar y pavimentar, pero a los pocos días y tras lluvias ligeras comenzaron los hundimientos.
Con el paso de un camión recolector de basura el pavimento se abrió y la unidad quedó atrapada frente al número 607 de la avenida Independencia. Aunque el accidente se reportó al municipio, tampoco han hecho nada para reparar los daños en el pavimento.
En la zona se dejó un montón de grava y tierra presuntamente para reparar el desperfecto pero ha pasado un mes y nadie ha acudido.
Los habitantes señalaron que automóviles han resultado con daños al caer en los hundimientos o en el pozo que no está señalizado y temen que se formen socavones.
cog