CdMx.- La pandemia no ha dado tregua a comercios y consumidores, sin embargo, tampoco lo ha hecho la delincuencia que este fin de semana dejó sin auto a una persona que sólo había ido a comprar tacos a un restaurante en Ecatepec.
En menos de 30 segundos, tres sujetos armados ingresaron a la taquería de Ecatepec para despojar a los clientes de sus pertenencias, entre ellos, un comensal que había llegado a bordo de su 'Mini Cooper' y que tuvo que ver como los delincuentes se lo llevaban para emprender la huída.
TE RECOMENDAMOS: Muere joven tras discusión en una fiesta; habría sido arrojado de un edificio en la colonia Roma
Sin luminarias en la zona, pocas cámaras de vigilancia y nulos patrullajes, fueron el perfecto escenario para que estos ladrones aprovecharan la ocasión para dar un golpe de este tipo.
Dueño de taquería dice que lo asaltan una vez al año
La taquería que tiene más de cinco años en Ecapetec, tiene un récord nada agradable, ya que su propio dueño aseguró que al año, lo asaltan una vez.
"En los últimos siete años van seis. En cuatro casos se robaron autos" lamentó Javier Montero de "Taque-ricos" quien aseguró que el golpe para él es doble ya que la gente deja de ir a su restaurante por temor a ser víctimas de estos ladrones que aprovechan para llevarse todo.
CGG