Puebla.- Tras el hallazgo de dos cadáveres semienterrados en campos de cultivo ubicados en el paraje El Charmonto, en el municipio de Huixcolotla, las autoridades confirmaron que se trata de padre e hijo que estaban desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre cuando se dirigían a la Central de Abasto de la localidad.
Familiares de la víctima acudieron al anfiteatro para reconocer los restos de Miguel N., de 40 años de edad, y de Miguel Omar N. de 25 años, quienes fueron vistos por última vez cuando salieron de su domicilio ubicado en el barrio El Calvario para dirigirse en un taxi a trabajar a la Central de Abasto.
Posteriormente, perdieron comunicación con ellos y denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), por lo que se emitieron fichas de búsqueda para su localización, sin embargo sus resto fueron hallados la tarde del miércoles 9 de diciembre.
El hallazgo fue realizado por campesinos que se percataron que los restos estaban semienterrados y en avanzado estado de descomposición.