Luego de que el pasado martes 18 de febrero fueron encontrados dos cadáveres cerca del relleno sanitario de Chiltepeque, en el cruce de la avernida Libertad y el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, se dio a conocer que presuntamente se trataba de un dueño de un lote de autos y su asistente, quienes fueron secuestrados el 14 de febrero.
De acuerdo con fuentes policiacas, luego de que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Smefo), familiares de las víctimas identificaron a los hombres como Milton N. propietario del local de autos, y Bulmaro N., asistente del dueño del lote.
Según las investigaciones de las autoridades, los dos hombres fueron secuestrados durante un robo al lote de autos ubicado sobre Teziutlán Norte-Sur y la Avenida Juárez en la colonia La Paz, motivo por el cual se implementó una fuerte movilización el viernes pasado en la Vía Atixcáyotl.
Aquel día, cerca de las 13:15 horas agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía persiguieron una camioneta Suburban negra que circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico, donde presuntamente viajaban los delincuentes que habían asaltado el lote de autos minutos antes, sin embargo, el vehículo alcanzado por los agentes correspondía a un empresario poblano.
Posteriormente, la FGE aclaró lo sucedido durante la persecución y se comprometió a pagar los daños ocasionados al vehículo a fin de reparar lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de a conocer más detalles sobre este caso.