Una de las personas asesinadas al interior del restaurante Carl's Jr, ubicado en Plaza Galerías, en Zapopan, podría ser Martín Arzola Ortega, alías el 53 o el Negro, integrante de la célula criminal Los Deltas, del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Fuentes de la Fiscalía de Jalisco consultadas por Milenio señalaron, que el objetivo del atentado era privar de la existencia “al 53”.
Martín Arzola Ortega coordinaba grupos de operaciones en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaqupaque y Tonalá. Inició su vida delincuencial como asaltante de camiones de carga en el año 1998, fue detenido y cumplió ocho años de prisión, posteriormente se integró al Cártel del Milenio y tras la muerte de Ignacio Coronel Villareal, alias Nacho Coronel, integrante del Cártel de Sinaloa, se sumó a las filas del grupo delincuencial Cártel Jalisco Nueva Generación.
También estuvo preso por homicidio, sin embargo, recobró su libertad. El nombre de la segunda víctima hasta el momento no se conoce. El caso continúa bajo investigación.