Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a brindar apoyo a los más necesitados; a que en cada persona renazca el sentimiento de compartir hacia quienes menos tienen; y a mantener la esperanza pese a las dificultades que se presentaron en este 2019 y ante las expectativas que se tienen para el año 2020.
Con motivo de la Navidad, el líder de la grey católica expresó la importancia de trabajar cada día por las personas más débiles en la sociedad y por dejar atrás la indiferencia, uno de los principales problemas que afecta a la población.
Resaltó que las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo deben ser motivo para que, al interior de cada persona, renazcan los sentimientos de amor hacia los demás y se logren superar las diferencias que se pudieron presentar en el pasado.
La Navidad es la oportunidad de un nuevo comienzo en cada persona y para que, de forma conjunta, se pueda luchar contra la pobreza, la miseria, la injusticia y la marginación que enfrentan diferentes sectores.