MONTERREY. - A partir de este domingo los cultos religiosos podrán realizarse en Nuevo León, así como las actividades de evangelización y espiritualidad.
Mediante un comunicado la Arquidiócesis de Monterrey informó que retomaran actividades los fines de semana en un horario de 5:00 horas a 17:00 horas y el acceso para los adultos mayores será de 5:00 horas a 12:00
En cuanto al horario de lunes a viernes el horario será de 05:00 horas y hasta la media noche, a excepción de las personas de edad avanzada pues solo podrán permanecer en el templo hasta las 17:00 horas.
Las actividades como catequesis pre sacramental, ejercicios espirituales, vía crucis y horas santas para adolescentes y adultos se podrán realizar con una duración no mayor a una hora.
Sin embargo, continúa prohibido la integración de los niños a ellas.
Todos los asistentes deberán de cumplir con las medidas preventivas como lo son respetar el aforo del 40 por ciento, tener sana distancia y utilizar el cubre bocas.
La misa dominical continuará realizándose a través de redes sociales por lo que se exhortó a los fieles a continuar participando de dicha forma.
cog