Ciudad de México.- Habitantes de la Ciudad de México hicieron caso omiso a las medidas de prevención y de sana distancia y abarrotaron el conocido Mercado La Nueva Viga para surtirse de productos del mar para la celebración de la Semana Santa.
En redes sociales se compartieron diversas fotografías y videos del lugar que lucía con gran afluencia de gente, de las que en su mayoría no portaban cubrebocas, además que iban en grandes grupos.
La situación obligó a las autoridades capitalinas a realizar un operativo y cerrar algunos de los puestos callejeros, así como invitar a la gente a respetar las medidas sanitarias correspondientes.
También en Zapopan
Al igual que el Mercado La Nueva Viga en la Ciudad de México, el Mercado del Mar en Zapopan, Jalisco lució abarrotado por los ciudadanos que buscaban productos para alimentarse durante estos días santos.
Las autoridades de Zapopan tuvieron que intervenir para evitar las multitudes, además de que invitaron a la gente a respetar el metro y medio de distancia recomendado entre persona y persona.