Usuarios de la Alameda Zaragoza de Torreón, siguen contaminando este espacio público.
Durante la mañana de este lunes, las cámaras de Multimedios de nueva cuenta pudieron comprobar esta situación, pues en áreas verdes, bancas y distintas zonas de esparcimiento ha sido posible encontrar cubiertos, vasos, platos desechables, así como envases de refresco, los cuales son tirados por los mismos paseantes que acuden cada fin de semana.
El alcalde Jorge Zermeño ha estado invitando a la ciudadanía a mejorar la cultura de limpieza en la ciudad, pues es verdaderamente lamentable que continúen desechando muebles viejos, animales muertos y cualquier cantidad de desperdicios en terrenos y calles del municipio.
El edil dijo que continuarán con campañas de concientización invitando a la ciudadanía a que se sume a estas labores y eviten depositar basura en la vía pública, ya que esto genera un grave foco de contaminación y un problema ambiental que afecta a los ciudadanos.
Por lo pronto, durante la mañana de este lunes cuadrillas de limpieza del municipio realizaron el retiro de basura en la Alameda Zaragoza, esperando poder disminuir los desechos conforme avancen las semanas.