Gómez Palacio, Dgo.- Un joven que presuntamente dormía y pasó la noche en una casa deshabitada, resultó con quemaduras leves y síntomas de intoxicación al suscitarse un incendio por basura acumulada en el interior de esta vivienda.
El hecho que causó alarma entre vecinos se registró este lunes a las 09:50 horas en el domicilio ubicado en avenida Bravo y calle Francisco Sarabia, del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad, cerraron accesos cercanos mientras personal de Bomberos y Protección Civil, sofocaban las llamas que consumían basura y objetos diversos.
Por lo que se refiere a Roberto Misael, de 23 años de edad, de quien se desconoce porque se encontraba en la vivienda, recibió atención de paramédicos de Cruz Roja que le trasladaron a la clínica de la institución donde ingresó, siendo su condición de salud estable.
La causa que originó el fuego se desconoce, sin que se descarte que fue el propio afectado quien lo inició por algún descuido o por haberse quedado dormido en el interior con algo encendido.