Puebla. Aún hay brasas encedidas entre los escombros que dejó un incendio en la bodega de abarrotes 'Scorpion', ubicada a un costado de la CAPU.
A tres días de que el fuego consumiera este negocio, el equipo de Telediario Puebla regresó a la zona del siniestro, donde se observa que la vialidad quedó severamente afectada.
La calle Francisco Villa luce invadida por el lodo, luego de que se emplearan grandes cantidades de agua para sofocar las llamas. Transitar por este lugar es prácticamente imposible, aunque hay cintas amarillas para impedir el paso, quienes intentan cruzar se han derrapado.
Por otro lado, los vecinos se han quejado de los olores fétidos que generó la combustión; además una serie de desperdicios están esparcidos en la vía pública. Cabe mencionar, que después de que se extinguieron las llamas hubo habitantes que aprovecharon para hacer rapiña entre los productos de abarrotes que no se quemaron.
Se espera que elementos de Protección Civil regresen al lugar para descartar daños, por ahora ya no hay peligro para la población que rodea este lugar.