ESTADO DE MÉXICO. – Una fábrica donde se almacenaba grasa vegetal, animal, así como algunos aceites para la elaboración de pastas y jabones se incendió durante la madrugada de este sábado entre los límites de los municipios de Zumpango y Nextlalpan. No se reportan personas lesionadas.
TE RECOMENDAMOS: ¡Tómalo en cuenta! Habrá corte de agua en Neza; afectará a 10 colonias
Los hechos se registraron entre las 2:00 y 3:00 de la mañana en un predio de tres mil metros cuadrados ubicado en la calle San Carlos en el Pueblo Nuevo de Morelos.
En el lugar fueron encontrados varios tambos en los que se almacenaban vísceras y huesos de animales para la fabricación de algunos productos de belleza. Algunos de estos contenedores fueron calcinados por las llamas.
Además de bomberos de Nextlalpan y Zumpango también arribaron como apoyo elementos de los municipios de Jaltenco, Melchor Ocampo, Tultepec, Ecatepec, Tecámac, así como de Protección Civil Estatal, quienes llevan casi seis horas trabajando para sofocar las llamas en su totalidad.
Ninguna persona se encontraba en el lugar al momento del incendio, solo fue encontrada una caja con seis perritos pequeños que se encuentras fuera de peligro y ya fueron puestos en adopción.
PGG