Durango. Mejoras en el servicio de agua potable, en señalética, en reductores de velocidad, así como en el servicio de recolección de basura, se han vuelto una necesidad para los residentes del fraccionamiento Nogales.
Otra de las situaciones que requieren premura, es la colocación de bordos, boyas o reductores de velocidad sobre la avenida Circuito Interior a la altura de la residencia, esto debido a que ya se han regostarais varias colisiones vehiculares e inclusive decesos humanos.
Una incidencia mas que ha generado disgusto entre los moradores es la falta de puntualidad en el servicio de recolección de basura, ya que, según el testimonio de algunos vecinos, con anterioridad este problema no ocurría, pues comenzó a suscitarse a raíz de que la empresa Red Ambiental asumió el mando del servicio
Por último el exhorto es para que las autoridades que actualmente rigen la entidad voltean a ver las necesidades que día a día surgen en la ciudadanía, especialmente las de los habitantes del fraccionamiento los nogales.