MONTERREY.- Representantes del clúster de la Industria del Entretenimiento, Deportes y Alimentación (CEIDA) podrían reincorporarse a la reapertura económica la próxima semana, esto tras sostener una reunión con autoridades de salud de Nuevo León.
Los afectados se congregaron de nueva cuenta frente al Palacio de Gobierno, para ser recibidos por el Secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos y por primera vez en los 10 meses que va de la pandemia fueron atendidos.
“Manuel de la O. nos comprendió, nos entendió y nos dijo que nos vamos a reunir el martes, nos dijo que esta semana o el día de mañana le era imposible darnos apertura, pero lo va a llevar al Consejo para empezar a incorporarnos a partir de la próxima semana”, dijo Jorge Padilla, presidente de Salones Unidos.
Asimismo Padilla dijo en entrevista que le externaron de nuevo al doctor, la necesidad de reabrir los diferentes giros y negocios ante una crisis económica.
“Le explicamos que nos sentimos incomprendidos y que nuestra economía no soporta más, los trabajos de mucha gente está en juego y que la realidad es que la estrategia es aperturamos y tener los eventos, en lugares controlados”
Por su parte los integrantes del clúster se comprometieron a trabajarán bajo todas las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.
dat