Las precipitaciones en el país continúan y en Guadalajara no es la excepción, pues a lo largo de este viernes se esperan lluvias ocasionales y el cielo mayormente nublado, con un ambiente muy fresco.
Por la mañana, en la Perla Tapatía se registra una temperatura de 17°C, mayormente nublado con probabilidad del 40% de lluvias ocasionales, por la tarde el termómetro marcará hasta 25°C y la probabilidad de lluvia ocasional también incrementa con un 60%, el cielo continuara nublado, por la noche la probabilidad del 60% continúa para lluvias y tormentas ocasionales, y la temperatura baja hasta los 19°C.
Para el fin de semana las condiciones no cambian en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El sábado se espera una máxima de 26°C con pronostico de lluvia de hasta un 60% y una temperatura mínima de 17°C, por el domingo la temperatura máxima son las mismas, pero la probabilidad de lluvia será de 50%, sin embargo, la temperatura mínima sera de 16°C, es decir un grado menos que el sábado.
La jornada muy inestable continúa en el territorio jalisciense como en Puerto Vallarta con condiciones de lluvia similares que en el Área Metropolitana de Guadalajara, pero con temperaturas más altas: máxima de 28°C y mínima de 24°C.
ZP