La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), informó que se ha iniciado la entrega de boletos de Mi Pasaje a beneficiarios de nuevo ingreso este lunes 28 de octubre.
Un total de 2 mil 300 personas acudieron ya a los 16 módulos oficiales para recoger el apoyo que se les otorga para el uso del transporte público.
Es importante mencionar que los 30 mil espacios disponibles para el registro al mencionado programa, en su modalidad de estudiantes, fueron agotados el mismo día en que se abrieron las inscripciones. Caso contrario, para adultos mayores y discapacitados, se han pre registrado 16 mil 500 personas de los 30 mil espacios que se tienen disponibles.
El próximo viernes 1 de noviembre, será la ficha límite para aquellos que estén interesados en realizar el pre registro a Mi Pasaje, ya sea que lo hagan en línea a través del https://gobjal.mx/RegistrosMiPasaje, o acudir al módulo ubicado en Av. Plan de San Luis número 2010, colonia Lomas del Country, en Guadalajara (exclusivo para personas sin acceso a internet).
Cuando se haya realizado la cita electrónica, se deberán presentar en la fecha y hora elegida en el módulo seleccionado con la documentación correspondiente a cada modalidad, en original y dos copias.
Documentos necesarios
Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad:
*CURP versión 2019.
*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).
*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.
*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.
*Si la persona con discapacidad es menor de edad, identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.
Estudiantes:
*CURP versión 2019.
*Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.
*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.
*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.