Torreón. Durante la tarde de este viernes, el alcalde interino de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió al sector oriente de la ciudad para iniciar la introducción del servicio de alumbrado público en el Nuevo Periférico, en una zona de rápido crecimiento urbano que desde hace varios años padecía la ausencia de este servicio básico.
Estas acciones beneficiarán a más de 11 mil 900 habitantes de las colonias aledañas como: Joyas del Desierto, Villas Universidad Oriente, Rincones de La Joya, Joyas del Bosque, Villas del Bosque, Joyas del Oriente y Sol de Oriente.
Lara Galván, resaltó que se están atendiendo peticiones añejas, el Nuevo Periférico quedará alumbrado y se beneficiarán más de siete colonias.
“El alumbrado público trae seguridad, habilita espacios de convivencia y crea posibilidades más dignas de vida. Esta obra es una más de las que se han venido realizando, seguimos arrancando obras en el marco de 100 días, 100 obras y seguiremos trabajando en equipo para los torreonenses”, manifestó.