Disfrutar del cine en tiempos de covid-19 y como en los años 60, es posible en el 2020
Este jueves la Explanada López Mateos fue el escenario para que 296 automóviles con familias disfrutaran de la proyección de la película: Unidos.
Vivir la experiencia tiene un costo de 200 pesos por vehículo. Entre los requisitos que se solicita es la entrada únicamente de 4 a 5 personas por coche pequeño, en el caso de las camionetas hasta 7 personas tienen permitido acceder.
Leer también: Cubrebocas con bordado Otomí: artesana busca sobrevivir al covid-19
"Los días miércoles y jueves vamos a tener una función que es a las 9 de la noche. Viernes, sábados y domingos vamos a tener funciones 6 de la tarde y 9 de la noche. Tenemos el permiso por un mes y vamos a ver qué tal nos apoya la ciudadanía", Miguel Xicotencatl, Director General.
Queda estrictamente prohibido bajarse del automóvil. Una vez que ingresaste, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura es obligatorio.
Para pedir unas palomitas, nachos u otro snack, debe enviarse un mensaje de texto para que un mesero acuda a llevarte tu pedido. Si necesitas ir al sanitario deberás prender tus intermitentes, únicamente pueden bajar de dos personas.
"Previamente les regalamos una tarjeta y ahí depositas dinero y con eso puedes comparar dentro del autocinema. Los meseros no te van a aceptar dinero".
A la fecha son cuatro autocinemas los que han aperturado. Próximamente Cinema Live abrirá 3 nuevos puntos para que puedas disfrutar del cine.
Para más informes sobre la cartelera puedes consultar la página de facebook y Twitter: Cinema Live.