CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de la remodelación del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México, el artista Adrián Rodríguez Torres, obsequió un mural que plasmó en una de las bardas que rodean a este refugio temporal de perritos.
TE RECOMENDAMOS: FRENAAA busca juntar más de 100 mil personas en protesta para que AMLO se vaya
Tras tres años de servicio ininterrumpido, la remodelación del Centro de Transferencia Canina incluye el arreglo y mantenimiento de las jaulas, pintura y adecuación de diversos espacios que comprende el refugio de aproximadamente tres mil metros cuadrados.
El mural que forma parte de la remodelación fue colocado en un muro de 11.25 metros de largo por 2.40 metros de alto llena de gran colorido, donde destaca en la parte central un pequeño perro salchicha caricaturizado y rodeado de trazos que emulan montañas y paisajes naturales, acompañados de la palabra “love”.
El Metro hizo un llamado a las personas que deseen contribuir con la remodelación de este este espacio pueden hacerlo con donaciones de los siguientes artículos: casas grandes para perros, jaulas transportadoras, correas y collares, y en específico collares isabelinos; jabones y shampoo para can; así como collares antipulgas, básicos para una estancia adecuada de los lomitos.
PGG