Puebla.- El Hospital de San Alejandro se encuentra en la misma situación en la que quedó después del sismo del 19 de septiembre de 2017 por lo que Telediario estuvo en el lugar y documentó que no se observan cambios, es decir, no hay avances en los trabajos después de que fue anunciada su demolición, que sería en mayo.
En el transucurso de la semana, en el lugar se observaró personal del instituto de salud federal y trabajadores con chalecos y cascos de seguridad, quienes realizaron actividades el inmueble, pero no se apreció el uso de maquinaria, sin embargo, surgió la sospecha de que en breve podrían comenzar los trabajos.
Al respecto, el IMSS no ha informado si es que ya iniciaron, o están por comenzar las obras de remodelación del Hospital de San Alejandro. La obra ya tiene un importante retraso pues el pasado mes de marzo el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, anunció durante su visita a Puebla que el 1 de mayo de 2021 iniciaría la primera etapa del proyecto de demolición, la cual estaría a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).