Puebla.- Vecinos de la calle Camino Real a San Jerónimo, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, recriminaron al ayuntamiento de Puebla haber instalado bolardos en la zona y no dar prioridad a la pavimentación de la vialidad que desde hace varios años continúa siendo de terracería.
Algunos de los afectados como el señor Ramón, quien es vecino del lugar, asegura que administraciones pasadas han acudido con la promesa de dar mantenimiento a la calle, pero esto solo queda en dichos pues ninguna autoridad municipal les da una solución, solo pretextos.
Además, denunciaron que a un costado de las banquetas hay malesa acumulada que obstaculiza el paso de los transeúntes, además de que esto es aprovechado por delincuentes para esconderse y asaltar a los peatones o a las personas que esperan su transporte público.
Por lo anterior comentaron que transitar por esta vialidad además de inseguro es molesto por las condiciones en las que se encuentra la calle, por lo que esperan que la nueva administración del ayuntamiento municipal escuche su solicitud y reparen esta zona de la junta auxiliar.
INFORMACIÓN: ABIGAIL GARCÍA, TELEDIARIO PUEBLA