La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque colocó un módulo de vigilancia intinerante a un costado del puente de El Álamo, gracias a las denuncias de delitos ocurridos en el sitio que la ciudadanía ha realizado a través de las redes sociales de TELEDIARIO GUADALAJARA.
Se realizarán varios rondines de vigilancia en las zonas de la calzada González Gallo, la avenida R. Michel y la carretera a Chapala, para asegurarse de que los ciudadanos ya no experimenten malos momentos con los amantes de lo ajeno.
Es importante generar el hábito de la denuncia, aseguraron, para lo cual la corporación estará disponible en la gasolinera a un costado del puente peatonal.
"Aquí tendremos un elemento las 24 horas del día, tiene radiocomunicación, una bitácora donde va a poder estar tomando datos de las afectaciones, de las peticiones del ciudadano, y él las va a estar comunicando directamente a nuestro telecomunicaciones", José Luis Velázquez, elemento de la Comisaría.
El módulo permanecerá por tiempo indefinido hasta que disminuya la incidencia delictiva en la zona. Los números para reportar son 33 3050 3050 y el 911 de emergencias.
CGE