Durango, Dgo. Fue desde inicio del mes de marzo que se comenzaron con los trabajos de remodelación del Mercado Gómez Palacio, y aprovechando la pandemia que provocó el cierre de los locales es que se pudo avanzar de manera más importante.
El alcalde capitalino Jorge Salum, destacó la participación de los locatarios pues fue necesario el cierre de actividades para llevar a cabo las obras mismas que llevan un 90 por ciento de avance.
Se ha llevado a cabo la construcción de baños nuevos, remodelación de las entradas de 20 de noviembre, 5 de febrero, así como Patoni.
Esto fue posible gracias a la inversión de 25 millones de pesos, de una bolsa estatales y federales, misma que fue administrada por las direcciones de fomento económico y salud, a cargo de este mercado.
Finalmente dijo que una vez que sea reaperturado el mercado se buscará que con lo recaudado del recurso por el uso de los sanitarios se pueda continuar con las obras de remodelación ahora en los locales comerciales que así lo requieran.