TABASCO.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco realiza las primeras investigaciones tras el asesinato de cinco personas en un bar del municipio de Centro; mientras que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal refuerza la seguridad en la zona.
El fiscal Jaime Lastra Bastar explicó que se iniciaron las carpetas de investigación y, tras el levantamiento de los cuerpos, recaban información para desarrollar líneas de investigación.
"Es un evento en donde personas estaban en un restaurante y al parecer otro grupo de personas son quienes agreden. No sabemos todavía cuál puede ser la causa de esta violencia que no es común en aquí en el estado", detalló.
En un comunicado, la FGE añadió que tres de las víctimas eran hermanos y vivían en la zona; mientras que las otras dos "tenían una relación más lejana de parentesco". Afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se trabaja para esclarecer el asesinato.
En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), Ángel Mario Balcázar Martínez, señaló que se van a reforzar las entradas y salidas de Villahermosa con 10 patrullas más, tras el ataque en la Villa Luis Gil Pérez.
"Nosotros continuamos en nuestro esfuerzo de mantener las cosas en la mayor tranquilidad posible, muchas veces estos eventos se dan, pero nosotros continuamos con toda la operatividad necesaria y la labor de inteligencia para enfrentar cualquier situación", dijo el funcionario.
cog