Lerdo, Durango. - Una niña de apenas 5 años de edad, llegó al Hospital General de Lerdo, sin signos vitales, debido a los fuertes golpes que presentaba en la cabeza.
La madre envuelta en llanto manifestó a los médicos y bajo una fuerte crisis nerviosa, que su pareja sentimental la había golpeado, sin especificar detalle alguno.
Este dicho hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango, las cuales ya iniciaron las primeras investigaciones sobre este lamentable.
La supuesta golpiza a la pequeña, ocurrió alrededor de las 04:00 de la tarde de este lunes, interior de una vivienda ubicada dentro del municipio de Lerdo.
Tras los hechos, el mismo agresor del cual no se conoce su nombre, la trasladó hasta al hospital y la entregó a los médicos para luego retirarse del lugar con dirección desconocida.
El personal de Análisis y Periciales, de la misma dependencia judicial, iniciaron con las primeras investigaciones, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos, tratan de ubicarlo para investigarlo y saber a ciencia cierta si está vinculado con este lamentable hecho.
La madre de niña que respondía al nombre de Carol Johanna, fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, para que explique lo ocurrido.
Por órdenes judiciales, el cuerpo de la pequeña fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
El dictamen legista indicó que presentaba traumatismo cráneo encefálico y contusiones en varias partes del cuerpo.