La Fiscalía del Estado anunció que el homicidio de la empleada de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios de Jalisco (Coprisjal) se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
El vocero de la corporación confirmó que ya han declarado todos los trabajadores de la Coprisjal y descartaron que supieran que la funcionaria, Ana María Panduro González, estuviera amenazada de muerte, además de que nunca se le vio preocupada o algún indicio que permitiera determinar a la autoridad que la mujer sufría algún tipo de peligro relacionado al trabajo que desempeñaba al interior de la Comisión.
Panduro González tenía 20 años trabajando como verificadora de publicidad de la dependencia.
La Fiscalía no ha logrado determinar la identidad del agresor, pese a que se difundió el video del homicidio en donde se aprecian perfectamente los rasgos del sujeto.
Sin embargo, ya han pedido material a las cámaras de vigilancia del Escudo Urbano, pero hasta el momento no se tiene una línea clara de investigación con respecto a este homicidio, aunque cabe la posibilidad de que pueda tener relación con algo personal.