Con una inversión de 3 millones de pesos, en la mañana de este lunes se presentó la rehabilitación del cuartel de la Policía Montada, el cual con apoyo de la Dirección de Obra Pública y el Instituto de la Juventud se logró dar vida a lo que son las nuevas instalaciones para este cuerpo de oficiales.
Al cuartel, le renovaron los baños y vestidores con regaderas para el personal del mismo, elementos de la policía y unidades administrativas, además se le añadió un comedor con cocina, consultorio médico y sala de enfermería; el suelo fue restaurado, la pintura renovada y las ventanas cambiadas, y se añadió un salón de usos múltiples.
Este cuartel se encuentra ubicado por la calle Bangladesh en la colonia Cañón de la India, y tendrá una cobertura desde las colonias Los Castillos y Lomas de Echeveste hasta el Parque Metropolitano, y al colindar con la delegación Ibarrilla, se convierte en un punto estratégico para el municipio, fortaleciendo la presencia operativa de la zona.
Con estas acciones destacan el fortalecimiento de los servicios de seguridad de León con una mejor capacitación e instalaciones dignas.