Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación en su visita a Dolores Hidalgo convocó a construir un México mejor, sin corrupción y sin violencia.
En su mensaje en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la cena de gala previa a la ceremonia del Grito de la Independencia en Dolores Hidalgo, apoyo el agradecimiento del gobernador Diego Sinhue a las fuerzas armadas.
"Muchas gracias a la Defensa Nacional, muchas gracias a la Marina, porque con ustedes vamos a lograr caminar hacia la pacificación del país y hacia la paz social", comentó.
En la casa de visitas de Dolores Hidalgo, Sánchez Cordero compartió un saludo afectuoso y fraterno del presidente López Obrador a las autoridades del gobierno como municipales.
"Y como acaba de decir el señor gobernador, todos, todas queremos construir un México mejor, queremos construir un México sin corrupción, queremos construir un México sin violencia, queremos construir un México próspero, en donde todas y todos los mexicanos tengan un lugar y tengan oportunidades", dijo.
La titular de la Secretaría de Gobernación recordó asimismo a Virginia Soto, que como alcaldesa de Dolores Hidalgo en los años 50 fue la primera mujer en ocupar una presidencia municipal en México y la primera también en dar el Grito de Independencia.