Torreón, Coah.- Después de que se diera a conocer la historia del pequeño Romeo, un niño lagunero con síndrome de Down, cuya madre denunció que no fue invitado a su graduación, en redes sociales surgieron muchos mensajes de apoyo y desde entonces, instituciones y la sociedad misma ha buscado la manera de hacer sentir mejor al pequeño Romeo.
El día de ayer, la escuela hizo la entrega de papeles al menos, a su vez que emitieron una disculpa hacia él y hacia su madre por no haberles informado sobre la ceremonia de graduación, aclarando que se trató de un error y no de un acto de discriminación.
Sin embargo, esto no será lo último que Romeo recibirá, pues el negocio “El Sonidero de Torreón”, anunció que este martes le realizará una graduación con un recorrido por las calles de La Laguna.
De acuerdo con la publicación realizada en las redes sociales de este negocio, el día de hoy partirán en uno de sus vehículos desde las instalaciones de El Sonidero a las 4 de la tarde para pasar a recoger a Romeo a las 5 de la tarde en el DIF Torreón y de ahí comenzar un recorrido que los llevará hasta la Torre Eiffel de Gómez Palacio, donde le realizarán una sesión de fotos con motivo de su graduación en el Jardín de Niños.
En la publicación de El Sonidero, decenas de usuarios manifestaron su admiración al negocio por este noble acto para alegrarle el día a Romeo, con motivo de su graduación. A su vez, en los comentarios el show de payasos “Migajitas y Chispita Show” comentó que se harían presentes en este evento para llevarle algunas risas al recién graduado.
Finalmente, en la publicación, El Sonidero invita a la ciudadanía a unirse a esta caravana, y quien lo guste puede llevarle o enviarle algún regalo.