“Da un Saltillo y visita la Región Sureste” es el nombre de la campaña publicitaria que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes lanzaron esta temporada vacacional de Semana Santa para promover el turismo en la región.
La campaña se estará llevando a estados como Nuevo León, donde se acudirá al Paseo Santa Lucía; así cómo Mazatlán, Sinaloa en el Tianguis Turístico; en Guadalajara, Jalisco; la Ciudad de Mexico; San Luis Potosí; Querétaro; y León Guanajuato.
A nivel local será en Torreón donde se esté promocionando la Región Sureste pues se busca que incrementen las visitas a Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda; así como el que se realicen más eventos masivos, Convenciones, Ferias, entre otros.
La inversión que se hará en esta campaña será de 4 millones de pesos para la atracción de 500 mil visitantes desde el arranque de la campaña hasta mediados de año, aproximadamente en 4 o 5 meses.