MÉXICO.- Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dejará de ser la titular de la Secretaría de la Función Pública, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que en el cargo quedará Roberto Salcedo Aquino, quien continuará con la política de cero corrupción e impunidad.
“Le agradecemos mucho por su apoyo, ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, en el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad”, declaró López Obrador en un video.
La funcionaria recordó que el mandatario la conoció como académica y directora del laboratorio de Documentación y Análisis de la Corrupción y Transparencia de la UNAM, lugar al que regresará tras dejar el cargo en la dependencia.
"No tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme haber caminado a lado del primer gabinete paritario de la historia. Con la satisfacción de que usted siempre me respaldó", mencionó.