CIUDAD DE MÉXICO. - La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, afirmó que la forma en que renunció Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda fue cobarde e irresponsable al no hacer los señalamientos correspondientes y dejar en el aire una acusación de tal magnitud.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a familiares de ex diputado por amenazas en Veracruz
Tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, en donde argumentó, a través de una carta dirigida al Presidente que se le impusieron funcionarios, Clouthier señaló que éste no estuvo tres días en el cargo, y cuestionó el por qué no hizo lo señalamientos con anterioridad.
Por lo que desestimó las acusaciones, ya que "uno no llega a un trabajo y dice 'yo no voy a trabajar aquí si a mí no me ponen al jefe de noticias que sea Roberto, o si no me ponen que el que va a grabar va a ser Adriana. Son cosas distintas, no llegas tú a poner a todo tu equipo".
La diputada morenista dijo que en el Legislativo exhortarán a la Secretaría de Función Pública a hacer las investigaciones correspondientes, pues la acusación de conflicto de interés es seria.
Sobre la renuncia de Urzúa a Hacienda, Tatiana Clouthier negó que en el gobierno haya una crisis y es muy común que personas que forman parte de un equipo dejen de serlo.
FR.