El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro, presento su Primer Informe de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Guadalajara el día de hoy.
El edil destacó como eje centrales de su administración la transparencia, el combate a la corrupción, y las finanzas sanas.
Del Toro Castro dijo que hoy la ciudad tiene una policía mejor equipada, con la entrega de 271 vehículos, al tiempo que los elementos reciben un sueldo superior a los 20 mil pesos.
Asímismo, señaló que la Policía Metropolitana es un proyecto que servirá para reforzar la seguridad en la ciudad y gozar de un mejor estado.
También comentó que Guadalajara atrajo inversiones por 24 mil millones de pesos en distintos sectores como el inmobiliario, el turístico, la salud, el comercio, entre otros.
Aseguró que al término de su administración habrá mejorado el Mercado de Abastos y habrá renovado la Plaza Juárez, al tiempo que combatirá a los apartalugares, la violencia contra las mujeres, los robos, y que habrá una patrulla por colonia, así como también impulsará el desarrollo de la vivienda en el municipio.
A la presentación del informe acudieron el gobernador estatal Enrique Alfaro, así como funcionarios estatales y miembros del gremio empresarial de la ciudad.