MONTERREY.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey anunció nuevas medidas para el regreso a clases de los estudiantes, mismo que comenzará en agosto próximo mediante un modelo que combinarán clases presenciales y a distancia.
"Nos hemos asesorado por los mejores expertos, tanto de TecSalud como de instituciones internacionales especializadas en gestión de pandemias, para poder regresar al campus seguros que ofrezcan a todos un ambiente que les dé confianza y maximice el cuidado de su bienestar".
A través de un comunicado el Tecnológico de Monterrey informó que habrá controles estrictos en los accesos a los campus, así como en su recorrido dentro de ella, además los salones contarán con el menor número de alumnos.
"Esto implicará muchos ajustes, incluyendo estrictos controles de acceso y circulación, salones con menor número de alumnos, horarios variables y el uso de tecnologías".
Adelantó que aún no saben "qué mezcla presencial/digital tendrán los diferentes programas de nuestros campus, ya que estamos en el proceso de afinar estos detalles".