Durango.- Este viernes fueron confirmados los cambios en la administración municipal de Durango, como se venía especulando en los últimos días. Jorge Salum confirmó dichos cambios en las instalaciones de la unidad administrativa.
Se trata de dos vías, la primera que tiene que ver con la supresión de la dirección de Salud Mental y el Instituto de la Familia; el primero será absorbido por la dirección de Salud, y la segunda por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal.
Dijo el alcalde que deberán continuar las acciones, entregas de apoyos, y demás programas que se tienen actualmente garantizando el que exista certeza para los grupos vulnerables.
En una segunda vía anunció la integración oficial de Alejandra Anderson Díaz como directora de fomento económico, área en la que se estaba desempeñando desde hace un par de meses como encargada del despacho.
Así como César Alfonso Rosales Hernández, como director de inspecciones en sustitución de Daniel Solís.
El alcalde capitalino, además anunció el ahorro que se tendrá en cuanto al gasto corriente, correspondiente a pago de servicios. Como renta, luz, agua e internet. Asimismo existe un proyecto que permita aglutinar a la mayor cantidad de las direcciones en un solo lugar a fin de seguir con este ahorro.