MONTERREY. - La última jornada de vacunación contra el coronavirus registra, al menos durante las primeras horas del día, poca respuesta por parte de los ciudadanos de 30 a 39 años de edad en habitantes del municipio de Santa Catarina.
Y es que, en un conocido centro comercial ubicado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, si bien la llegada de personas es continua y al exterior hay filas que esperan su turno, al interior, hay una cantidad importante de sillas vacías, además de personal de salud esperando atender a quienes llegan al recinto.
En tanto, los organizadores esperan que en las próximas horas más ciudadanos acudan a vacunarse, al tratarse del último día en el mencionado municipio.
Este miércoles corresponde la vacunación a las personas con primera letra del apellido paterno de la P a la Z, en horarios de 8 am a 14 horas.
Además del centro de inoculación del centro comercial de la carretera Monterrey Saltillo, también se aplica la segunda dosis de AstraZeneca en una tienda de autoservicio del sector la Puerta, en la colonia Cumbres de Santa Catarina.
elmm