José Luis Ayala Ramírez tomó protesta como presidente del del Consejo Directivo 2018-2020 del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles del Estado de Guanajuato, donde se destacó que los logros obtenidos por parte de dicho gremio se debe a la continuidad que se le ha dado a los proyectos.
Márquez Márquez señaló que se debe tener una visión del municipio y del estado que se quiere construir, para lo cual se debe estar comprometido con la sociedad.
"Hay que regresarle a la soicedad, los felicito y reconozco ese esfuerzo (...) esto nos ha permitido que Guanajuato sea el estado con menor corrupción en el el país", aseguró el gobernador.
La protesta fue tomada por Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, y quien además dijo confiar en el trabajo que dicho colegio ha realizado y seguirá realizando, añadió que durante su gestión se triplicó la inversión en obra pública.
Ayala Ramírez, señaló que trabajará por dignificar y defender el trabajo de los ingenieros civiles, además, comentó que se trabajará en la actualización y certificación de los profesionales para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.