Durango.- José Ramón Enríquez Herrera, ahora senador de la República en la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, reapareció en Durango.
En su encuentro con los medios de comunicación, dijo que en el momento que se formó MORENA, se dedicó a afiliar militantes para la causa que hoy Gobierno México.
Sostuvo que en estos momentos se encuentra enfocado en la gestión de recursos, y presentó un paquete de obras para Durango capital por aproximadamente 23.5 millones de pesos, pero ante el cuestionamiento sobre si su cambió a MORENA fue negociado por la gobernatura de Durango en el año 2022, evadió la pregunta.
También dijo que hay en estos momentos una buena relación con Movimiento Ciudadano, partido por el que llegó al Senado de la República, en coalición con el Partido Acción Nacional, pero su definición es por la causa en la que comenzó junto con Regeneración Nacional.
Sobre la auditoria que se realiza por el Gobierno Municipal a su administración el trienio pasado, respondió que hasta el momento no ha tenido contacto con la contraloría municipal o los integrantes del actual gobierno.