Gómez Palacio, Dgo. Con la intención de hacer pasar un momento grato a niños de escasos recursos en la que padres de familia no cuentan con solvencia económica a causa de la pandemia, joven de 17 años con sus propios recursos compra juguetes y los entrega en los ejidos más necesitados de Gómez Palacio.
Dulce Rodríguez, quien es una joven que cursa el bachillerato y perteneciente al ejido Las Playas en Gómez Palacio, desde la semana pasada tomó la determinación de apoyar a niños que viven en pobreza y que esta navidad quizá no reciban regalos.
Con la ayuda de sus padres y poco dinero, pero mucha voluntad, con ahorros compró juguetes para repartirlos a menores de ejidos cercanos a su sector habitacional.
Fue durante la semana pasada cuando comenzó de poco a poco a reunir juguetes y este jueves salieron al ejido La Plata para entregar regalos y bolos.
Dice que será en los siguientes días cuando comience a recolectar de nueva cuenta juguetes pues contempla realizar una segunda entrega previo a la noche de navidad.