Torreón, Coahuila.- A distintos grupos de WhatsApp de jóvenes estudiantes de la Comarca Lagunera comenzó a compartirse un video y audios en el que se muestra un conflicto entre una pareja en una universidad de Torreón.
De acuerdo al material compartido, el novio de la joven estaba molesto, pues al parecer tenían un viaje juntos en puerta, y ella decidió no ir.
El joven, de quien se desconoce su identidad, a través de audios y con gritos, le reclamó a su novia por haberlo dejado con las maletas listas.
En otra nota de voz, el novio de la joven le ordena, nuevamente a gritos, que le marque, “¡que ch*ngados, márcame!”.
Al parecer, posterior a enviar estos audios, el muy molesto joven acudió a la universidad en la que su novia estudia, y como si fuera una escena de telenovela, en su arranque de ira quebró el cristal de la ventana de copiloto de la camioneta que conduce la chica.
En el video que fue compartido, se muestra una camioneta Ford Lobo en color negro en un estacionamiento casi vacío, al joven, su novia, dos amigas de ella y un elemento de seguridad del instituto.
Al parecer, tras hacer su fechoría, el joven recapacitó y le pedía a su novia que no llamara a su papá, pues ocasionaría un problema entre sus familias, sin embargo, ella le decía que no tenía otra opción.
Pese a lo que el joven pedía, las amigas de la chica y el guardia le decían que llamara a su padre, pues tenían que arreglar la situación.
“Amor se van a pelear entre mis papás, ¿para qué quieres que se peleen?”, continuaba el novio de la chica.
Al término del video, se escucha que el guardia y el joven se encuentran dialogando, pues el hombre le cuestionaba por qué había quebrado el vidrio de la camioneta, a lo que este responde que lo hizo ‘por estúpido’.
Desafortunadamente, a este momento se desconoce en qué terminó este altercado.