NL.- En calles de la colonia San Genaro, Escobedo, un hombre fue asesinado a balazos frente a sus hijos, esposa y padres.
De acuerdo a las primeras versiones que se brindaron acerca de este lamentable hecho, fue alrededor de las 11:30 de la noche, cuando el hombre identificado como Armando Gaitán Flores, de 29 años, caminaba hacia casa de sus padres para visitarlos, cuando al llegar justo al frente de la vivienda con número 226 de la calle San Lázaro, fue sorprendido con un ataque a balazos.
El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la zona, quienes al salir a observar que es lo que pasaba, encontraron al joven tirado en el suelo boca abajo, mientras que un automóvil tipo Pontiac negro huía a toda velocidad del lugar.
Cuando testigos del ataque llamaron al servicio de emergencias para pedir el apoyo de los paramédicos, los operadores les comentaron que no contaban con ambulancias para atender el reporte.
Una vecina del lugar, quien es enfermera de profesión, intentó ayudar al joven, pues pese a que había sufrido heridas muy graves, aún presentaba signos vitales.
Cuando elementos de Seguridad acudieron al lugar del ataque, los vecinos les pidieron que intervinieran para que tuvieran una pronta respuesta de los paramédicos, sin embargo, estos se negaron, por lo que los acusaron de ser insensibles ante el dolor de los amigos y familiares de la víctima. Además, aseguraron que los agentes no les permitieron llevarse al joven a un hospital por sus propios medios.
Al paso de más de media hora, paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio al joven de 29 años, sin embargo, este ya había perdido la vida.
El lugar de los hechos fue acordonado para que agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales pudieran realizar las diligencias correspondientes.