MONTERREY.- Que se castigue a quien resulte responsable y que se contraté a gente capacitada para conducir los camiones, fue la exigencia de los padres de Christian Michelle Gómez Noriega, quien resultó lesionado luego de caer de una ruta “La Playa” en movimiento.
A fuera de la clínica 21 del IMSS, la familia del joven y su pareja sentimental esperan a recibir noticias del estado de salud del joven pero dentro de los últimos informes médicos del joven se establece que continúa grave en el área de cuidados intensivos.
En entrevista para Telediario, la señora Alma Noriega y el señor Noé Gómez, padres de Christian, pidieron a la Ruta Urbana hacerse responsable y mejorar sus protocolos de contratación pues no desean que otra viva lo mismo que ellos.
"Mi hijo está grave, lo tuvieron que operar porque su cráneo está fracturado y su cerebro inflamado. Que se hagan responsables y se castigue a quien se debe castigar", pidió doña Alma, quien vive en la colonia Enramada en Apodaca.
Fue el pasado sábado cuando cámaras de seguridad captaron en el momento en que cómo el pasajero de la Ruta 86 cae hacia el pavimento y el conductor nunca detuvo su marcha.
Cae pasajero de camión ruta 'La Playa' en movimiento y chofer se sigue de largo
Luego de la caída de un pasajero de la Ruta “La Playa” en movimiento, el chofer no se detuvo.
Los hechos fueron captados cerca de las 08:26 horas de este sábado, por una cámara de seguridad en el municipio de Guadalupe.
En las imágenes se observa cómo el pasajero de la Ruta 86 cae hacia el pavimento resbaladizo debido a que, se estaba lloviendo y segundos después ciudadanos que se percataron de la situación, se acercaron para apoyarlo.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del usuario
cog