Torreón, Coah.- Un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, terminó subiéndose a un camellón, donde su camioneta quedó atorada sin poder avanzar en Torreón. Este accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de este viernes, en los carriles elevados del Nudo Mixteco.
De acuerdo al peritaje realizado, fue en el tramo que conecta la carretera Torreón-San Pedro con el bulevar Independencia, que un joven de nombre Héctor Emannuel de 25 años, circulaba en una camioneta Honda Oddisey mini van, en color gris.
Cuando el joven, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en estado de ebriedad, avanzaba sobre el Independencia y trató de incorporarse a la Torreón-San Pedro, se distrajo con el celular.
Por lo que no se percató de que manejaba con rumbo al camellón del Nudo, por lo que chocó contra este para finalmente quedar sobre el mismo, sin que la camioneta pudiera seguir avanzando.
Fue necesaria la presencia de una grúa para movilizar la camioneta, que fue llevada al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño salga de las celdas municipales, donde fue internado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.