Torreón, Coah.- Un joven que manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, terminó perdiendo el control del volante, por lo que volcó su vehículo, resultando lesionados dos de sus acompañantes.
Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 04:15 horas el joven Oscar Eduardo de 19 años, manejaba un Volkswagen Beetle en color plata, sin licencia, sin seguro, sin tarjeta de circulación y en estado de ebriedad.
Oscar iba a exceso de velocidad sobre el Periférico Raúl López Sánchez con orientación de Gómez Palacio a Torreón y al subir el puente elevado de la avenida Bravo perdió el control del volante.
Fue en ese momento en que chocó en reiteradas ocasiones contra el muro de contención del puente de ambos lados, para finalmente volcar y quedar sobre su toldo.
El joven iba acompañado de cuatro jóvenes, resultado tres de ellos lesionados, pero uno se negó a ser trasladado o a brindar datos, retirándose del lugar por sus propios medios.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se llevaron trasladados a Paola Jaqueline de 17 y a Brayan Francisco de 19 años, ingresando al hospital de la dependencia para su atención médica.
El conductor por su parte, fue detenido y trasladado a las celdas municipales, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por los delitos de manejar en estado de ebriedad y de lesiones.
Mientras que su vehículo fue movilizado con ayuda de los Bomberos, quienes además limpiaron el derrame de combustible y una grúa se llevó el auto al corralón.