Torreón, Coahuila.- El conductor de un auto tipo sedan tuvo un accidente vial en la carretera Torreón-San Pedro durante la mañana de este lunes.
De nueva cuenta, fue el exceso de velocidad mezclado con las bebidas alcohólicas lo que terminó provocando que el joven conductor perdiera el control de su coche Ford Focus en color negro y terminara impactándose en la parte baja de un puente vehicular.
Por fortuna, el conductor del coche no presentó ninguna herida o golpe de consideración, sin embargo, era notable que se encontraba en un completo estado de ebriedad.
Al cuestionarle sobre su estado, el conductor identificado como Juan Alberto aceptó que si venía en estado de ebriedad, pues regresaba de haber pasado la noche con su pareja.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para dirigir el tráfico, así como Peritos para realizar las diligencias correspondientes.
REGRESARÁN LOS OPERATIVOS RADAR A TORREÓN
Alejandro Gutiérrez Director de Tránsito y Vialidad en Torreón, informó que la próxima semana, mantendrá una reunión con los integrantes del Consejo de Vialidad y el Secretario del Ayuntamiento, para retomar a la brevedad el 'Operativo Radar' sobre la carretera Torreón San Pedro, así como en la Torreón Matamoros.Estos operativos, de acuerdo al director de Tránsito, se mantiene suspendidos por las constantes quejas de la ciudadanía, pero sobre todo de los habitantes del sector norte, quienes supuestamente se quejaron por el no contar con la certeza de que se trataba de sus vehículos los que se desplazaban en exceso de velocidad, de tal manera que para el regreso de este operativo, se implementarán las bodycams en los agentes para con ayuda de ellas, registrar la velocidad del radar y poder proceder a las multas correspondientes.