Pablo encontró el cuerpo de una mujer al interior de un canal de aguas negras en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El joven de 18 años se trasladaba caminando por una brecha hacia la carretera San Martín Al Verde a un costado de un canal de aguas negras.
Al voltear al interior del canal, se dio cuenta de la presencia del cuerpo de lo que aparentaba ser una mujer. Pablo pidió el apoyo de la Policía Municipal al momento en que iban circulando sobre la carretera San Martín al Verde.
Leer también: Falta de mantenimiento en auto provoca incendio en Tlaquepaque
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que se trataba del cuerpo de una mujer de entre los 20 y 30 años de edad, a lo cual no se le apreciaban causa de muerte porque se encontraba de espaldas y semi hundida.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Feminicidios se hicieron presentes en el lugar para activar el protocolo correspondiente y dar con el o los causantes del asesinato.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitado por el agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver a sus instalaciones donde le será efectuada la autopista de ley.
Con base a la necropsia se espera determinar las causas de muerte y mayores características para la posterior identificación de la víctima.