Lerdo, Dgo.- Una joven conductora arrancó su camioneta sin percatarse que al frente se encontraba su hijo de 2 años de edad, quien afortunadamente resultó con lesión leve, ya que al sentir un golpe frenó de inmediato y descubrió que se trataba del menor al escuchar el llanto.
Junto con familiares que se percataron del accidente, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Durango, donde ingresó para su atención, siendo su estado de salud considerado como estable.
El incidente, que afortunadamente no pasó a mayores pero que causó incertidumbre entre miembros de la familia y vecinos, se registró el lunes a las 20:25 horas en la localidad de Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, conocieron del incidente y tomaron conocimiento del ingreso en dicho nosocomio, donde fue la madre del afectado quien contó los pormenores.
Mencionó que su hijo se salió de la vivienda sin que se percatara de ello, cuando en determinado momento tuvo que salir y abordó la camioneta, al iniciar la marcha alcanzó a escuchar y sentir que en algo había golpeado por lo que frenó de manera brusca.
Casi de inmediato escuchó el llanto y descendió, dándose cuenta que era su hijo que se encontraba lesionado por lo que solicitó apoyo a familiares para trasladarlo al nosocomio en mención.
A dos meses de salir de agencia, camioneta es impacatada por unidad de policía en Torreón
Una vez más, el no respetar las señales de alto y el no mantener la distancia entre un vehículo y otro fue el motivo por que durante la tarde de este martes se registró un choque por alcance, pero en esta ocasión entre una unidad de policía y una camioneta de reciente modelo, que tenía apenas dos meses de salir de la agencia.
Los hechos se registraron, minutos después de las 4:30 p.m., sobre el bulevar Independencia y la calle Zacatecas del tercer cuadro de Torreón, lugar en el que de acuerdo a Idalia Chairez, como se identificó la conductora de la camioneta tipo Mazda en color Perla, al ir circulando con dirección de poniente a oriente el semáforo de esta Intersección cambio al ámbar, por lo que al detenerse, fue impactada en la parte trasera por la unidad de policía marcada con el número económico 3 mil 259, que le ocasionó un daño aparatoso.
Sin embargo no se reportaron lesionados, por lo que el caso fue turnado al juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar la responsabilidad correspondiente.